martes, 20 de mayo de 2014

Renovando, ordenando, planificando el renacimiento de la nueva imagen


Llegó el otoño y como en todo cambio de estación es un buen momento para renovar la energía de nuestras casas, armarios, hogares, emprendimientos, talleres, cocinas, negocios, todo lugar donde vivamos, trabajamos y emprendemos. 

Aprovechemos el cambio de estación que de por cierto implica un cambio de vestimenta casi obligado con estos nuevos fríos para revisar y actualizar nuestro entorno. Todo lo que no se usa se puede regalar, donar, trocar o vender.

 Hagamos lugar para cosas nuevas: pueden ser ideas nuevas, relaciones nuevas, objetos, muebles, lo que necesitemos. Es un principio básico de energía, una casa, hogar, taller, emprendimiento, negocio ordenado es un espacio donde la energía fluye y donde logramos todo lo que nos proponemos: prosperidad, felicidad, salud, amor, lo que nos propongamos.

Muchas veces por diversos motivos, diversas tareas, diversos roles que tenemos en nuestras vidas se genera un poco de caos, desorden, falta de lineamientos y es buen momento para hacer una limpieza profunda. Puede ser interna (espiritual) o lo que emprendamos, ya que todo refleja nuestra persona.



Este otoño le toco el momento a Renovation Decor y nos encontramos desde hace un tiempo trabajando en el orden, planificación, finanzas, para dar lugar a cambios internos que se van a reflejar en la nueva imagen y marca de este emprendimiento. Son cambios que llevan un tiempo para gestarse y lograr un nuevo renacer, resurgir que incluye en este nuevo renacer un cambio de nombre que identifique y refleje nuestros productos y servicios.

Los invito a acompañarnos y realizar la limpieza profunda según sea de otoño o de primavera, una buena excusa para renovar y ordenar. Varios nos están acompañando en poner en orden sus casas, hogares, oficinas y talleres, como se encuentran vuestros lugares? Es tiempo de realizar una limpieza profunda? Y si están agotados o no saben por donde empezar pidan ayuda! :) 

Que tengan una buena limpieza y encaren esta nueva estación con energía renovada!

¡FELIZ MARTES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario