martes, 3 de diciembre de 2013

INSPIRACION! Navidad 2013

The Graphics Fairy


Nos acercamos al 8 de diciembre y es tradición en muchas culturas y países el armar el arbolito y la decoración navideña ese día! 

Muchos innovan todos los años en decoraciones nuevas, otros reutilizan objetos y adornos, algunos agregan algún detalle distinto y nuevo pero lo que tienen en común es que TODOS arman un espacio o la casa entera para recibir las fiestas!

Les dejo algunos lugares que tenemos de amigos y que nos inspiran y que fui descubriendo para que puedan encontrar objetos para lograr una deco navideña especial y distinta, saliendo un poco de los adornos tradicionales que ofrecen las grandes casas! 

Me gustaron TODOS y seguramente ire descubriendo más lugares y decoraciones creativas y lindas para que puedan utilizar en vuestras casas o inspirarse a armar algo propio! 


En MC Design de Marcela Cavaglieri y su tienda MC Vintage Tienda pueden encontrar coronas navideñas y objetos para decorar la casa y el arbolito. Ella también dicta seminarios donde pueden aprender a realizar sus propios adornos, en un ambiente divertido se aprenden miles de técnicas que pueden aplicar en sus casas. Para las que prefieran adornos armados y terminados, Marcela ofrece infinidad de objetos echos con amor y buena onda!
MC Desing  / MC Vintage Tienda

Vanesa de El Patio de Azucena nos ofrece cuadritos como los de la imagen realizados en bastidores para bordar, botas navideñas, adornos varios totalmente artesanales que nos inspiran a armar distintos rincones especiales!
El Patio de Azucena

Hace unos años buscaba un faldón o tela para decorar la base del arbolito. Usualmente las que se venden masivamente no tienen mucha inspiración y son bastantes insulsas. Vistete Mesa ofrece unas bases artesanales y echas a mano hermosas, repasadores navideños y otros objetos decorativos y útiles para nuestra deco.
Vistete Mesa

Para la deco de la mesa navideña me fascinaron estos porta cubiertos echos de arpillera! Como En Casa De La Abuela  ofrecen unos hermosos, ademas de borlas y deco navideña echas a mano para adornar nuestro hogar.
Como En Casa de la Abuela

Victoria de Little Things Handmade ofrece alternativas para completar la mesa y la deco, posavasos en crochet, vajilla y tacitas, servilletas echas con mucho amor y a mano.  
Little things Handmade

Para los que quieran individuales prácticos y fáciles de tener a mano Adelantada ofrece individuales de papel, con diseños originales. Inclusive tienen uno para los más pequeños, para que puedan dibujar mientras comparten la mesa de las fiestas:
Adelantada

Las creaciones originales y artesanales de La Florinda son otra alternativa para la deco del arbolito y la casa entera, y hasta el 7 de diciembre están de sorteo navideño!  Creaciones propias para la deco de la casa y también talleres a lo largo del año me inspiran en la deco para estas fiestas.
La Florinda

Violraviol tiene ademas de sus conocidos changuitos vintage, delantales, repasadores y alternativas para la decoración de la mesa y la casa. Así se preparan para las fiestas y nos inspiran a nosotros para decorar las nuestras!
Violraviol

En El Mercader encontré adornitos de acrílico y madera, las clasicas y hermosas velitas para la mesa navideña en varios colores y detalles originales a la hora de armar nuestro ambiente festivo. 
El Mercader

Y seguiré descubriendo lugares alternativos con ideas e inspiraciones para armar nuestras fiestas de forma original y personalizada, con amor y excelente energía, como estos y muchos otros emprendimientos que encontramos en Buenos Aires.

Uds tienen su deco navideña armada? La mia es un gran misterio, jaja, pero que pienso solucionar con ayuda de todas estas perlitas que fui descubriendo.

FELIZ MARTES y a inspirarse para el 8 de diciembre!

consultas: renovationdecor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario