martes, 28 de enero de 2014

Banquito escalera niños



 El sábado fue el cumple de mi sobrino y le pinte un banquito escalera para el baño o donde quisiera. Cumplió 3 años y está de lo mas activo y entretenido, es una edad en que entienden mucho mas de lo que pensamos y quieren estar en todo. Muchas veces cocina con mi hermana o simplemente quiere investigar lo que hay sobre la mesada, otras para lavarse los dientes o las manos y asi se ayuda a llegar a los lugares más altos!

Como le fascinan todo lo que tenga ruedas o se desplace conseguí unas imágenes de distintos tipos de transporte y los mande a imprimir, recorté y pegue como si fuera decoupage ya sobre fondo blanco pintado, luego un par de colores fuertes y distintos en los bordes y por último barniz al agua para proteger. Mi hija fue la primera que quería "despegar" las figuritas pensando que eran stickers jajaja, y mi sobrino quería las figuras para usarlas asique le prometí una impresión para que las use y pegue donde quiera!

Les presento al banquito escalera en proceso. Base blanca luego decoupage con unos dibujos de distintos tips de transporte: globo aerostático, camion de bomberos, avion, tractor, auto, policía etc que encontre


Luego los detalles de color, un borde rojo, otro borde amarillo y finalmente elegimos turquesa para el borde superior!


Así quedó finalmente son las imágenes que me envío mi hermana! <3 !

Según ella se la pasó estudiando todos los autitos y dibujitos uno por uno y los conoce de memoria.






Como las imágenes le gustaron tanto, tanto, tenemos en proceso las barandas para la cama en el mismo estilo, en breve las imágenes.

¿Que les pareció?

¡Disponible en mi tienda, se puede realizar a pedido!

consultas: renovationdecor@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario